Mauro Icardi confirmó su romance con La China Suárez con fotos de ella junto a sus hijas: “El amor vence al odio”
El futbolista publicó una serie de imágenes de la actriz junto a sus hijas, Francesca e Isabella. Lo hizo en medio de su conflictiva separación de Wanda Nara, madre de las niñas.
En medio de su conflictiva separación con Wanda Nara, este miércoles por la noche Mauro Icardi blanqueó su romance con Eugenia La China Suárez. Lo hizo a través de una publicación en redes sociales donde se ve a la actriz junto a Francesca e Isabella.
“El amor vence al odio”, escribió el futbolista de Galatasaray de Turquía en una historia de Instagram en la que se ve a La China Suárez abrazando a su hija mayor.
Hace unos días trascendieron unas fotos que demostraban que las nenas compartieron tiempo con la ahora confirmada novia de su papá en la casa del delantero que se encuentra en plena recuperación de una grave lesión.
Todo esto, antes de reencontrarse con su mamá después de pasar varias semanas distanciadas porque ella viajó hacia Europa con Valentino, Constantino y Benedicto para que pudieran reencontrarse con su padre, Maxi López, y pasar las fiestas juntos, y luego estuvo en Punta del Este, en un viaje familiar.
Lo concreto es que este miércoles, en medio de un fuerte litigio que incluye denuncias por violencia, alimentos y la custodia de las hijas que tiene con Wanda, el rosarino subió cuatro imágenes a las redes sociales mostrando que comenzó un vínculo con la exprotagonista de Casi Ángeles, con quien estaría compartiendo techo en la propiedad de Nordelta que la mediática definió como "la casa de sus sueños".
Se trata de una propiedad que Wanda había planeado comprar con el jugador de fútbol cuando él decidiera retirarse de las canchas, antes de su escandalosa separación después de 10 años de matrimonio y, por supuesto, mucho antes de su fugaz relación con L-Gante.
Fueron cuatro las imágenes que eligió el exdelantero de Inter de Milán, París Saint Germain y la Selección Argentina para blanquear su romance con la China Suárez.
En la primera de ellas se ve a la actriz y a Francesca fundiéndose en un abrazo, y en la que se ve la leyenda antes mencionada junto a un emoji de corazón flechado.
La siguiente fue tomada en Año Nuevo: Francesca sonría ante la cámara mientras La China e Isabella se encuentran recostadas sobre un sillón, mientras la nena la mira con ternura.
En tanto, la tercera muestra a Suárez andando en rollers con Isabella. Por último, para graficar que todo es felicidad en la flamante familia ensamblada, Icardi subió una foto en la que La China está rodeada por las hijas de futbolista y Amancio y Magnolia Vicuña, los hijos que la actriz tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.
Dejá tu comentario