DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi a Wanda Nara: "Vamos a casarnos en año que viene"

Una revista revela el romántico diálogo que mantuvieron entre el futbolista y la rubia el pasado domingo.

La tapa de la revista Gente anticipa "Los diálogos secretos" que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi. El futbolista estuvo tal solo 24 horas en Argentina, donde aprovechó para tener un encuentro íntimo con la rubia y hacerse un tatuaje en honor a su amor.

A continuación lee el diálogo que mantuvo la pareja durante el domingo:

Wanda: "¿Por qué no me lo dijiste antes?"

Mauro: "Jamás te habría confesado mi amor si no hubieses firmado la separación. Porque te respeto y adoro a tus hijos. No quiero sumar problemas, quiero ser tu solución".

Wanda: "Pero podés tener la mujer que quieras..."

Mauro: "Ya las hice todas... ¿No entendés que no puedo estar con otra? Permitite aceptar que te amo. Yo voy a ser el padre de la nena que siempre soñaste. Esto es para toda la vida".

Wanda: ¡Me asustás!

Mauro: Anotá esto: 'Vamos a casarnos. El año que viene viviremos juntos en Milán'".


Según indica la entrevista, Wanda le habría asegurado al jugador del Inter: "Hoy no puedo ponerme a pensar si estoy enamorada. Todavía vivo el duelo. Mis años con Maxi merecen tiempo. Y esto me supera".

Con respecto al tatuaje que Icardi se hizo, el futbolista le reveló a Wanda: "En mi cuerpo llevo tatuados el nombre de solo dos grandes mujeres: mi vieja y vos. Y me lo hice así para que el mundo entero lo vea cada vez que festeje un gol. ¿Qué otra prueba de amor querés? El día de
mañana podría disimular este tatuaje. Pero por más que decida taparlo con otro, siempre vas a estar en mi piel".

Por otro lado, la revista también reveló cómo fue el encuentro que tuvieron Icardi y Maxi
López:
"Si rompo esta amistad es porque mi amor hacia la mujer que descuidaste es mucho más fuerte. Lo siento porque ella pesa mucho más que esta amistad".

Además, la nota revela que cuando Mauro terminó su relación con su novia, Patricia Rubio, ella misma fue quien llamó a Wanda para decirle: "Se enamoró de ti. Me dijo que eres el tipo de mujer con la que se casaría".