Mauricio Macri, y su relación con su padre, adherente "k": "Tiene visiones distintas"
Mauricio Macri habló con "Chiche" Gelblung, a quien le confirmó su candidatura presidencial 2015, y con quien se sinceró sobre la relación con su padre, Franco Macri.
"Yo asumí un compromiso de nuclear una buena propuesta y un buen equipo, una persona sola no produce milagros, lo hace una masa crítica de gente con conocimientos, honestidad y valores para poder trabajar", dijo.
"No podemos hacer las cosas a partir de 2015 con los mismos que estuvieron en los últimos 30 años, alguno nuevo tiene que estar. Lo que vale son las buenas intenciones y una visión de futuro. Yo quiero que la gente cuando se levante piense en lo apasionante de solucionar los temas, no buscar a quien culpar. Más de la mitad del electorado va a tener menos de 40 años en 2015", señaló.
"Siento que hay una Argentina que está naciendo, entendiendo lo que quiere y rechazando lo que no quiere. Lo del 8 de noviembre fue espontáneo, y encontramos a miles de personas diciendo yo quiero futuro. La Argentina tiene recursos hasta cansar. ¿Hasta cuándo vamos a ser una paradoja del mundo?", sostuvo.
Al terminar la charla, y en un diálogo más fluido, Mauricio se sinceró sobre la relación de acercamiento que Franco Macri tiene con el kirchnerismo: "Mi viejo es tremendo, también tiene que ver con esas cosas de padres e hijos, las trato de tomar con humor, tiene visiones distintas. Él siempre decía que él soñaba que yo continuase su labor empresarial, pero como me volvió loco elegí a Boca; él siempre me alentó en la vida empresaria", finalizó.