Mauricio Macri: "Hace siete años que no tengo nada que ver con Boca"
El Jefe de Gobierno de la Ciudad negó haber tenido algo que ver con la decisión de despedir a Carlos Bianchi.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ex presidente de Boca Juniors Mauricio Macri negó hoy que haya tenido algo que ver con el alejamiento de Carlos Bianchi de la conducción técnica del equipo.
"Hay mucha fantasía. No continuemos con eso, la comisión directiva fue la que tomó la decisión. Jamás opiné de las cosas importantes de Boca en estos tiempos", resaltó Macri en declaraciones realizadas para AM 950 Radio Belgrano.
Macri, precisó: "Hace siete años que no tengo nada que ver con Boca. Si lo tuviera, jugaría de nueve. Tengo que gobernar la ciudad no puedo estar en el día a día del club".
"Vivimos un desastre deportivo desde hace dos años. Quedamos fuera el campeonato a las dos fechas, nos golean en la Bombonera. Había mucha ilusión por la vuelta de Carlos. Lamentablemente no se dio, el fútbol es complicado, caprichoso, pasan estas cosas increíbles", puntualizó.
Cuando se le preguntó por la llegada de Rodolfo Arruabarrena como entrenador del plantel xeneize, Macri se mostró satisfecho porque considera al "Vasco" como un hombre del club.
"El Vasco siempre dio todo, fue un hombre de equipo, y conoce el vestuario de Boca. Estoy contento que el Vasco sea el primero de la camada de campeones que dirige a Boca", remarcó.