Mauricio Macri, emocionado desde el balcón de la Casa Rosada: “Lo damos vuelta”
El presidente saludó a los miles de manifestantes que marcharon desde el Obelisco hacia la Plaza de Mayo. Hubo movilizaciones en distintas ciudades del interior del país.
Emocionado y junto a la primera dama Juliana Awada, el presidente Mauricio Macri saludó desde el balcón de la Casa Rosada a los miles de manifestantes que se movilizaron este sábado desde el Obelisco hacia la Plaza de Mayo para darle su apoyo de cara a las elecciones de octubre.
"Podemos ser mejores", gritó Macri, y enseguida agregó "lo damos vuelta", en referencia al resultado adverso en las PASO. La movilización comenzó en el Obelisco y se trasladó a la Plaza de Mayo, minutos antes de las 19 estaba colmada a la espera del presidente.
Una y otra vez Macri cruzó sus brazos y repitió "los abrazo", y también en más de una oportunidad miró al cielo y juntó las palmas de sus manos.
"Gracias por su apoyo. Los escuché, sé lo que están pasando. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores, no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, ahora más que nunca, porque tres años es poco para cambiar una historia, y la estamos cambiando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin atajos, trabajando juntos, dialogando, y así vamos a construir la Argentina que queremos", dijo con énfasis Macri, que fue grabado por su equipo de comunicación.
Y agregó: "Por favor, sigamos juntos, que vale la pena. Todos juntos que se puede".
Dejá tu comentario