Mauricio Macri arremetió contra el Gobierno
El jefe de gobierno porteño consideró "inadmisible" el bloqueo realizado a las plantas impresoras de los diarios Clarín y La Nación, y reclamó a la presidenta Cristina Fernández que "haga cumplir la ley y los fallos judiciales" dictados ante una protesta anterior.
Macri pidió que la jefa de Estado que "deje de mirar para otro lado y haga cumplir la ley y los fallos judiciales porque de otra forma todos los argentinos quedamos desprotegidos". A lo que agregó: "Así como hoy se cometió un ilícito contra la libre expresión, lo mismo ocurre con la toma de viviendas en el Bajo Flores, donde un juez ordena el desalojo de los usurpadores y el gobierno nacional, en lugar de acatar, se desentiende de su responsabilidad".
En un comunicado de prensa, Macri consideró que medidas de fuerza como la realizada en la jornada "son las actitudes que marcan la diferencia entre la Argentina patoteril, que tiene el aval del kirchnerismo, y la Argentina del respeto a las leyes, la tolerancia y la sana convivencia" que pretenden "la mayoría de los ciudadanos".