Mauricio D'Alessandro dejó de ser el abogado de Diego Latorre
El abogado decidió dar un paso al costado en medio del escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.
Mauricio D'Alessandro decidió dar un paso al costado y desvincularse como abogado de Diego Latorre en medio del escándalo con Natacha Jaitt. El abogado recibió diversas críticas por la decisión de emitir una medida cautelar para "prohibir" a los medios difundir los chats y videos del hecho en cuestión, y las explicaciones que dio sobre el tema.
D'Alessandro explicó que su salida tiene que ver con que el sólo representaba al ex futbolista por el cargo de violación a la privacidad. "Ahora viene la parte que hay que proteger a los mayores y no tengo nada que ver con eso", expresó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
"Lo que la jueza pidió fue la suspensión de circulación de los chats, las fotos y los videos", aclaró el letrado. El cese de la difusión está basado en que se afecta a menores: los dos hijos de Latorre y el hijo de Jaitt.
"No me importa si son verdad o no los chats, yo tenía dos chicos que lloraban", declaró. En cuanto a la veracidad del video de ambas personas dijo: "Lo primero que le pregunté a Diego es si era verdad o no y el me contestó que no".