DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matrimonio brinda banquete a 200 necesitados

Su hija canceló su casamiento y los padres decidieron hacer igual la fiesta, solo que para los carenciados.

Luego de que su hija cancelara su boda a solo 40 días del gran evento, Carol y Willie Fowler decidieron que toda la comida que habían preparado no fuera a parar a la basura, así que siguieron como si no pasara nada, aunque cambiaron la lista de invitados. El 15 de septiembre, 200 personas sin techo de Atlanta, EE.UU., fueron invitados a una comida en uno de los restaurantes top de la ciudad.

Al principio, la gente que se ocupa de los sin techo en Atlanta creyó que se trataba de una broma. Nada menos que una invitación para que 200 necesitados vayan a comer en el lujoso restaurante Villa Christina. Pero Carol y Willie Fowler hablaban bien en serio. Su hija Tamara había cancelado su casamiento, pero de ninguna manera tirarían toda la comida encargada para el evento. "Fue idea de mi marido", dijo la señora Fowler a WBUR.

Y así hicieron la llamada a Hosea Feed the Hungry y con la ayuda de su presidente, Elisabeth Omilami, 200 sin techo de Atlanta disfrutaron de deliciosos platos y bebidas en un evento llamado "La Primera Celebración de Amor de la Familia Fowler".