Matricidio en Villa Martelli: una mujer fue degollada por su hijo de 19 años
El sospechoso declaró que su madre se había suicidado, pero la policía encontró contradicciones en su relato.
Una mujer fue degollada por su hijo el miércoles a la noche en Villa Martelli, partido de Vicente López. María Imbrogiano, de 50 años, fue hallada sin vida en su hogar, por lo que el joven de 19 años fue detenido por la policía.
Si bien en un primer momento los agentes del Comando Patrulla llegaron al domicilio de la víctima por un supuesto suicidio, luego descartaron esa hipótesis.
La investigación comenzó con el llamado del joven al 911, que informó que su madre se había quitado la vida en su vivienda ubicada en la calle Laprida 4500, casi en el cruce con Talcahuano, de la localidad bonaerense.
Sin embargo, la escena del crimen generó sospechas a la policía: el joven tenía cortes en la mano derecha y su relato estaba plagado de contradicciones. Además, se cree que intentó limpiar la escena del crimen para ocultar sus actos.
Un llamado al SAME de su pareja complicó al joven
Otro dato que sumó dudas sobre la participación del hombre de 19 años fue una llamada de su novio al Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) en la madrugada del jueves, entre las 1.30 y las 2.
“Tengo un fallecido. Hubo una discusión muy fuerte entre mi novio, que era el hijo de ella, y ella. Se fue muy de las manos”, dijo la pareja del joven en la comunicación.
Finalmente, la policía Científica reveló que la víctima había sido degollada, con un corte en la yugular, lo que apuntó a un crimen y no a un suicidio, como había afirmado el hijo.
La fiscal a cargo, Lida Osores Soler, intervino rápidamente en el caso, que ahora está siendo investigado por la Unidad Funcional Temática de Violencia Familiar y de Género.
A pesar del terrible desenlace, la víctima había publicado en las redes sociales expresiones de afecto como "lo que más amo en el mundo es mi hijo. ¡Gracias a él sigo adelante! ¡Es hermoso!". "Mi hijo, mi orgullo. Te adoro y te amo", había escrito María en otra oportunidad.
Dejá tu comentario