Mató a su novia porque lo llamó con otro nombre mientras tenían sexo
En Inglaterra un hombre de 44 años asesinó a su novia de 41 por confundir su nombre con el de otro mientras mantenían relaciones sexuales. Fue condenado a cadena perpetua.
Parece un chiste, pero sucedió en serio. Un hombre celoso apuñaló a su pareja hasta matarla, después de que accidentalmente, ella dejara escapar el nombre de otro hombre mientras tenían relaciones sexuales.
Sucedió en Inglaterra. Gary Higgs, de 44 años, perdió el control cuando su novia, de 41, accidentalmente dijo: “Chris”. Enfurecido, fue hasta la planta baja, agarró un cuchillo de chef de la cocina y apuñaló a Joanne una vez en la espalda y una en el pecho. Mientras ella se desangraba, Higgs la estranguló, según informa el portal Terra.com.
“Le pregunté por qué ella dijo “Chris” y me respondió que debía haber estado pensando en el novio de su hija, Chris. No tenía ningún sentido para mí y yo estaba cada vez más enojado. ¿Por qué estaba pensando en el novio de su hija cuando estábamos teniendo relaciones sexuales?”, dijo el hombre al ser atrapado.
Higgs fue condenado a cadena perpetua por el asesinato. La alarma se encendió cuando Jo no se presentó a trabajar y sus hijas Rebeca y Belinda no se pudieron contactar con su madre por teléfono ni mensajes de texto.
El propietario de la casa dejó entrar finalmente a las dos jóvenes y se encontraron con el cuerpo cubierto por una frazada.