Mató a su mujer a puñaladas
La víctima fue asesinada en su casa de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, y por el ataque fue apresado su marido.
El hecho sucedió ayer a la tarde en la vivienda que la pareja habitaba en Rafael Obligado 1.467, del barrio Alberdi, de esa ciudad ubicada a 230 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.
Según las fuentes, allí se inició una fuerte discusión entre los integrantes de la pareja, Mónica Lucero (40) y Luis Sosa (44).
De acuerdo a las primeras averiguaciones de los pesquisas, en medio de una discusión, con fuertes gritos y que habría presenciado la hija de 19 años del matrimonio, Sosa atacó a su esposa de una puñalada a la altura del corazón.
La mujer fue trasladada en grave estado al Hospital San Antonio de Padua, donde murió cuatro horas más tarde.
Una vecina aseguró a la prensa que llamó a la policía al escuchar gritos y pedidos de auxilio provenientes de la casa.
Según el informe policial, al concurrir una comisión a la casa de la pareja encontró al hombre, quien se entregó sin oponer resistencia y aportó un cuchillo con el que se cree que consumó el ataque.
Sosa trabajaba por cuenta propia en la construcción y era junto a sU esposa padre de cuatro hijos, tres mujeres y un varón.
En la investigación del hecho interviene el fiscal Javier Di Santo, que imputó al hombre en una causa por "homicidio agravado por el vínculo".