Mató a su marido y les dijo a sus hijos: "Acabo de matar a papá"
Esa fue la confesión de la mujer detenida por asesinar de dos tiros en la cabeza a su marido y balear a la amante.
Analía Beatriz Cabello está acusada de haber asesinado a su marido y balear a la amante en la ciudad bonaerense de Bolívar. Fuentes del caso informaron que la agresora, luego de matar a su esposo, les dijo a sus hijos: "Acabo de matar a papá".
La víctima, Alfredo Rodolfo Schwab, y su esposa, tenían una relación buena a pesar de que en los últimos años todo fue empeorando, según aseguran los investigadores a Clarín.
Según aseguraron fuentes del caso, Cabello asesinó a su esposo de dos disparos en la nunca y le pego un tiro en el rostro a la amante de su pareja. Maria Lujan Aragon, la segunda de las victiman, mantenía un amorío con Schwab y todavía sigue internada tras el disparo que recibió.
Además, los investigadores aseguraron que Cabello conocía que el marido le estaba siendo infiel. "Hay mensajes de texto y el testimonio de uno de los hijos del matrimonio, que sostuvo que su madre sabia de esta relación", explicó un investigador.
Ceballo se negó a ser indagada por la fiscal del caso Julia Marian Sebastián y quedó detenida en una comisaría de Tapalque.