Mató a su ex pareja a golpes con una garrafa
Una joven de 21 años, madre de una niña de 6 y un niño de 4, fue asesinada por parte de su expareja y padre de los chicos, quien confesó el crimen y luego fue detenido en la ciudad de General Acha, La Pampa.
La víctima fue identificada como Claudia Noemí González, en tanto el detenido es Cesar Luis Morales (32), quien según las fuentes confesó el ataque ante las autoridades judiciales que intervienen en la investigación del hecho.
El caso se produjo en la madrugada de ayer, en la vivienda donde vivía la mujer y los niños y en la que hasta hace dos meses residía también el acusado.
La policía informó que el sindicado autor del crimen en un primer momento dijo que cuando fue a la vivienda de su ex mujer, encontró la puerta abierta e ingresó, momento en que vio a González muerta.
No obstante luego, al declarar ante la Justicia, el sospechoso confesó que había cometido el crimen molesto al enterarse de que la mujer había iniciado una nueva relación sentimental, dijeron los voceros.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre mató a la joven cuando regresó de la escuela nocturna, donde cursaba el ciclo secundario.
La víctima fue golpeada con una garrafa para cargar sifones en distintas partes del cuerpo, pero fundamentalmente en el rostro y la cabeza.
González era empleado de una cochería de un Servicio Funerario de General Acha, 100 kilómetros al sur de Santa Rosa, y también trabajaba en una despensa que tiene su madre en esa ciudad.