Mató a su esposa enferma y se suicidó
Un hombre mató a su esposa que padecía una enfermedad terminal y se suicidó. El trágico episodio familiar se registró en Campo Viera, Misiones.
Un hombre de 73 años mató de un tiro de escopeta a su esposa y luego se suicidó con la misma arma en un hecho de sangre ocurrido en una zona rural, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho sucedió esta mañana a las 7 en la zona de Campo Viera, localidad a unos 127 kilómetros de la capital misionera de Posadas, y fue el hijo de la pareja quien dio aviso a la policía después de encontrar los cuerpos sin vida.
Néstor Boganowicz (52) encontró tendido en un pasillo de la casa a su padre, Adolfo Boganowicz con impactos de perdigones en el rostro y a su lado una escopeta calibre 16.
Según los investigadores, el anciano le disparó con la misma arma a su esposa Catalina Prozapac (70), mientras esta estaba acostada.
La mujer padecía una enfermedad terminal y ahora los investigadores policiales tratan de establecer si la pareja realizó algún pacto para acabar con la vida de ambos.