DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a su amiga embarazada para quedarse con el bebé

Una joven venezolana de 21 años habría matado a su compañera que estaba embarazada, porque se quería quedar con el nene. La mujer había fingido un embarazo ficticio y aumentó de kilos para lograr engañar a su pareja. Cuando fue capturada, confesó el terrible crimen.

Liseth Macualo Ortega de 21 años, fue encarcelada por su presunta responsabilidad en el homicidio de Griselda López (26), quien se encontraba embarazada.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado venezolano de Apure recibieron una llamada anónima en la que se denunció que en el patio de una vivienda en el sector Samaria, donde residía Macualo Ortega, se encontraba el cuerpo sin vida de una ciudadana.

De inmediato, los funcionarios se dirigieron a la mencionada residencia y encontraron el cuerpo sin vida de López, constatando que le habían extraído el bebé.

En tanto, otra comisión se dirigió al hospital donde encontraron a Macualo Ortega, quien habría confesado que debido a que no podía tener hijos decidió aumentar de kilos y engañar a su esposo con un embarazo ficticio