Matías Alé, luego de haber firmado el divorcio con María del Mar Cuello: "Ya pasó lo peor y empezamos el camino final de la recuperación"
Tras el escándalo con su ahora ex mujer, con quien permaneció casado apenas cinco meses, el actor otorgó su primera entrevista.
Apenas cinco meses después de haber pasado con bombos y platillos por el registro civil, María del Mar Cuello Molar y Matías Alé finalmente firmaron los papeles de divorcio.
El escándalo fue enorme: mediaron brotes psicóticos, intentos de anulación de matrimonio, presunciones de brujería y hasta intentos de suicidio, todo lo que finalmente llevó a la ruptura definitiva de la pareja.
"Por orden de mis médicos no puedo hablar mucho. Estoy bien, recuperándome en el country que es mi casa. Estar cerca de mi mamá, mi hermano y mis amigos me hace muy bien. Ahora necesito paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme. Ya pasó lo peor y ya empezamos el camino final de la recuperación. Estoy muy sensible, vulnerable, pero ya voy a estar bien del todo", aseguró Alé en diálogo con la revista Gente.
Consultado por la irregular situación con María del Mar, explicó: "Yo me casé enamorado, nunca pensé vivir todo esto. Pero les aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo. Estoy atravesando un duelo, pero pronto voy a estar mejor. Sigo triste por haberme separado, pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante. El tratamiento, los médicos, mis amigos y mi familia me están ayudando mucho para estar mejor. Estoy en pleno proceso de recuperación".