DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Alé habría tenido otro brote psicótico: debió ser sedado nuevamente

El actor habría vivido otro momento tenso y debió ser agarrado entre cinco enfermeros mientras gritaba "María, María".

Tras sufrir un presunto brote psicótico el martes por la madrugada, que desencadenó en hechos de violencia hacia su mujer y su suegra, Matías Alé volvió a sufrir un desequilibrio emocional en el Sanatorio Otamendi, al que fue trasladado el miércoles por la madrugada.

El actor había sido retirado de su domicilio en medio de un presunto cuadro psicótico, acompañado por delirios místicos y raptos de violencia, para ser internado primero en el Sanatorio la Trinidad y finalmente en la clínica Avril. En la madrugada del miércoles empezó a tener fiebre, por lo que debió ser trasladado nuevamente al Sanatorio Otamendi.

Según las primeras informaciones, el actor debió ser sedado nuevamente luego de ponerse muy nervioso y argumentar a los gritos que no debía estar internado allí. Desde Intrusos informaron que debió ser sujetado por cinco enfermeros, mientras volvía a gritar el nombre de su esposa.

Muchas fueron las versiones que circularon el martes tras el cuadro de Alé, sobre todo surgieron internas y disputas familiares que involucraron a su madre, Elena, y a su mujer, María del Mar Cuello Molar, quienes protagonizaron un intenso cruce de declaraciones.

Durante el primer episodio, Alé fue retirado de su domicilio sedado y en silla de ruedas, mientras pedía a los gritos por su mujer y rezaba desaforadamente un Padre Nuestro, lo que dio pie a pensar en un delirio místico, propio del cuadro psicótico que presentaba el actor.