Mataron de 12 puñaladas al sereno de una finca
Un sereno fue asesinado de 12 puñaladas al ser atacado por cuatro hombres en la finca en la que trabajaba cerca de la localidad fronteriza salteña de Aguas Blancas, y por el hecho fueron demorados tres sospechosos.
Fuentes policiales detallaron que el hecho se registró ayer, en la ruta nacional 50, a la altura de una finca de la que era sereno la víctima, identificada como Fidel Pacci (66).
Otro de los serenos manifestó que cuando se dirigía a cuidar el sembrado de tomates observó que cuatro hombres agredían a su compañero y que cuando arribó al lugar, junto al encargado de la finca, el hombre ya estaba muerto.
Por ello, alertaron a la fuerza policial de Aguas Blancas, que es una localidad ubicada a más de 300 kilómetros al norte de Salta Capital, en la frontera con Bolivia.
Personal del Grupo Técnico de Criminalística de la Policía constató que la víctima presentaba 12 heridas de arma blanca en el tórax y el estómago.
Tres sospechosos de 25, 37 y 49 años fueron demorados y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Formal Primera Nominación de Orán, mientras continúan las investigaciones tendientes a esclarecer el crimen y concretar la detención del cuarto imputado.
En tanto, la autopsia determinó que la muerte se originó por paro cardiorrespiratorio, shock hipobulémico traumatismo torácico perforante abierto y grave, producido por elemento punzo cortante y múltiples lesiones de arma blanca.