Mataron a una jubilada en un robo en su casa de Ciudad Evita: estaba maniatada y ahorcada
Nilda Masso tenía 75 años y vivía sola. No respondía al llamado de los vecinos y cuando entraron a la casa estaba muerta sobre la cama.
“Gente, sentimos ruidos en la casa de Ale. A ver si alguien puede asomarse y ver si hace algo. Ya la llamé y no atiende. Claudia, vecina".
Eran las 5.16 de la mañana de este miércoles cuando este mensaje llegó a los celulares de un grupo de WhatsApp de vecinos de Ciudad Evita. Uno de ellos, Marcelo, de 66 años, fue hasta la casa de Nilda Alejandra Masso. Vivía sola, era la enfermera del barrio. A las 7 de la mañana, agentes del Comando de Patrullas entraron a la casa: estaba muerta, ahorcada, sobre su cama
Masso tenía 75 años y vivía sola en su casa de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Este miércoles fue hallada muerta, maniatada sobre su cama, con evidentes signos de violencia. Su casa era todo desorden, por eso se investiga un robo.
Un vecino recibió un alerta de un chat vecinal y fue hasta la casa de Nilda. La llamaban, pero no respondía. Otra vecina se acercó, tenía llaves de la vivienda y así pudieron entrar, con los agentes del Comando de Patrullas que ya estaban en el lugar. Enseguida notaron el desorden y cuando llegaron a la habitación encontraron el cuerpo de la mujer, tendido sobre la cama.
Dejá tu comentario