Mataron a un menor de una puñalada
El crimen ocurrió en Puerto Madryn, donde la víctima fue herida en el cuello tras ser atacado por un hombre que se encontraba en la casa de su hermana.
Un adolescente de 14 años fue asesinado hoy de una puñalada en el cuello en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, y por el hecho detuvieron a un hombre, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió pasada la medianoche, en el barrio San Miguel, en la zona oeste de dicha ciudad ubicada a 85 kilómetros de la capital de Chubut, donde la víctima, identificada como Brian Méndez (14), se encontraba junto a su novia.
"Según pudimos reconstruir, el agresor estaba en la casa de su hermana y salió a increpar a la pareja con un arma blanca que estaba frente a la vivienda", explicó el comisario mayor Oscar Edigio Marinao.
En esas circunstancias, Méndez recibió una puñalada en el cuello y resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital local Andrés Isola, donde murió poco después de ser asistido por los médicos.
Tras el crimen, el personal de la Policía Científica trabajó en la escena del crimen en la recolección de evidencias y los efectivos de la División de Investigaciones se entrevistaron con los testigos del hecho.
A raíz de los testimonios, los investigadores detuvieron a Pablo Rivero (35), quien quedó imputado como autor material del "homicidio" de Méndez.
Según Marinao, el acusado fue detenido a pocas cuadras de la escena del crimen por policías que se movilizaban en un cuatriciclo y quedó alojado en la comisaría 3ra.
"Según los registros propios, tendría antecedentes de hechos violentos", agregó el jefe policial consultado.
El homicidio es investigado por la fiscal Marcela Pérez, quien indagará al detenido en las próximas horas.