Mataron a un joven de 18 años que había ido a un corso en Parque Lezama
A Sebastián Agustín Molina lo mataron de una puñalada en el tórax. El atacante sigue prófugo.
Sebastián Agustín Molina, de 18 años, murió luego de ser apuñalado en el tórax durante la madrugada del miércoles en el corso de Parque Lezama, en San Telmo. El atacante todavía está prófugo. Las autoridades intentan establecer si el ataque fue por una discusión o por un intento de robo.
Eliana, una de las hermanas del joven asesinado, comentó que el joven “entró al hospital, se desmayó y murió”.
La policía manifestó que “tienen a una persona identificada, pero hasta el momento no lograron detenerla”.
Una de las personas encargadas de esclarecer el hecho expresó que “todo indica que la víctima y el agresor se conocían”. Mientras que Aldana Ovalle, tía de Sebastián, negó que se haya tratado de una supuesta venganza: “No fue un ajuste de cuentas, él no tenía enemigos”.
El amigo de Sebastián, que fue al corso junto a él, también fue víctima del mismo atacante y recibió una herida en una de sus manos.
En las últimas horas, encontraron un cuchillo en la escena del crimen, el cual investigan para saber si se trata del arma blanca con la que mataron al joven.
Según la versión de otros testigos, el atacante sería un hombre que vive en situación de calle, en las inmediaciones de la calesita del Parque Lezama.
La investigación quedó a cargo de la fiscal Susana Callejas, que dispuso el trabajo de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) para el análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Mientras tanto, la familia aguarda que la Justicia finalice la autopsia para que puedan entregarle el cuerpo.
Dejá tu comentario