DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a un hombre delante de su familia para robarle el auto en Florencio Varela

Miguel Díaz, de 50 años, murió de un disparo, tras forcejear con uno de los ladrones que lo abordó en la puerta de la casa de su hija.

Otro hecho de inseguridad se cobró en las últimas horas la vida de un hombre, al que dos ladrones lo asesinaron cuando se resistió al robo de su auto. Ocurrió en la localidad de Gobernador Costa, en Florencio Varela.

El hecho sucedió el pasado sábado en la calle 419, a la altura de Malambo, cuando Miguel Díaz, de 50 años, fue abordado por dos delincuentes frente a la casa de su hija, a quien pasaba a buscar junto a otros tres jóvenes.

En ese momento, los delincuentes les apuntaron al conductor y luego a Díaz con un arma de fuego para que les entregara el automóvil, un VW Virtus blanco.

Ante esa situación, Díaz se resistió y comenzó a forcejear con el delincuente armado, quien lo baleó en el abdomen y luego escapó en el auto robado junto a su cómplice.

Uno de los ladrones fue detenido, en tanto el otro se mantiene prófugo y es intensamente buscado.

Tras ser gravemente herido, Díaz fue asistido por su hija y por los otros jóvenes que se encontraban en el lugar al momento del robo y rápidamente fue trasladado al hospital Mi Pueblo, donde quedó internado en estado reservado.

Horas más tarde, el hombre terminó muriendo horas debido a la gravedad de las heridas, informaron medios locales.

Por su parte, personal de la Comisaría 2da. de Florencio Varela, bajo instrucciones de la UFI en turno, logró identificar a los delincuentes gracias a la cámara de seguridad que captó el hecho. A raíz de ello se llevaron a cabo varios allanamientos.

Uno de ellos se realizó en la vivienda de un joven identificado como Franco D., donde los oficiales pudieron constatar que sus familiares habían baldeado la entrada para borrar rastros de sangre. La policía determinó también que esas heridas debieron ser consecuencia del forcejeo del ladrón con la víctima.

Franco D., de todas, formas, no pudo ser detenido y se encuentra prófugo de la justicia.

Quien sí quedó aprehendido fue Luis B., quien sería el segundo implicado en el robo y el responsable de manejar el vehículo robado y luego abandonarlo y prenderlo fuego, presuntamente para borrar los rastros de huellas y sangre.

Su detención se dio en otro allanamiento en inmediaciones de la estación de trenes de Longchamps. El hecho fue caratulado como homicidio agravado.

Dejá tu comentario