Mataron a un hombre de un balazo en el pecho al resistirse al robo de su camioneta en El Palomar
La víctima fue interceptada cuando llegaba a su casa. Tras recibir el balazo intentó huir, pero a las pocas cuadras chocó contra un auto y volcó. Tenía 48 años.
Un hombre llegaba en su camioneta a su casa en El Palomar donde fue abordado por dos delincuentes que pretendían robarle el vehículo. Se resistió y en el forcejeo, recibió un disparo en el abdomen.
Mal herido, intentó escapar del lugar, pero a las pocas cuadras chocó y la camioneta terminó volcada. A pesar de que fue trasladado de urgencia a un hospital, producto de la herida de bala, murió al llegar. Tenía 48 años.
El violento hecho tuvo lugar este domingo por la noche, cuando Javier Salazar arribaba junto a su hermano Walter, de 47, a su casa ubicada en la calle Ingeniero Santiago Brian al 1000 de la localidad de Morón. Volvían de una salida con amigos.
Pero cuando se disponía a estacionar fue interceptado por un vehículo con dos delincuentes armados que a punta de pistola intentaron robarle la camioneta Ford EcoSport, color gris.
Los hermanos se resistieron al robo y forcejearon con los delincuentes. Pero,en medio de la lucha, uno de los ladrones le disparó a Javier con un arma de fuego en el abdomen.
Herido de gravedad y como pudo, Salazar intentó llegar a un centro hospitalario. Aceleró la camioneta y dejó atrás a los delincuentes que escaparon del lugar en el vehiculo en el que habían llegado.
Malherido, el hombre de 47 años intentó conducir cómo pudo: sólo duró dos cuadras. En la intersección de las calles Dinamarca y Belisario Roldán se desvaneció y chocó contra tres autos que estaban estacionados. El impacto más violento fue contra un Volkswagen Gol Trendt. Tanto, que la EcoSport volcó.
Tras la intervención policial y del personal de salud, Salazar fue trasladado de urgencia al Hospital Güemes de Haedo, pero a los pocos minutos y producto del impacto de bala, murió, según publicó Primer Plano.
El hecho quedó caratulado como "homicidio" por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo de María Silvana Bonini.
Desde la Justicia confirmaron que hay una mujer detenida, acusada de integrar la banda delictiva. Por estas horas, continúa la búsqueda de los dos delincuentes que protagonizaron el intento de asalto, quienes siguen prófugos.
Dejá tu comentario