DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a un ex campeón mundial de boxeo

El sudafricano Corrie Sanders, quien supo coronarse en la categoría pesados, murió a los 46 años durante un robo en un restaurante de la ciudad de Brits, cercana a Pretoria. El expúgil se encontraba festejando el cumpleaños de un sobrino.

El sudafricano Corrie Sanders, excampeón mundial de boxeo de la categoría pesados, murió asesinado a los 46 años durante un robo en un restaurante de la ciudad de Brits, cercana a Pretoria.

La policía sudafricana informó que el expúgil recibió un balazo letal en el estómago y otro en una de sus manos, después de que tres sujetos irrumpieran a los tiros en un restaurante donde festejaba el cumpleaños de un sobrino.

El brigadier Thulani Ngubane especuló que el robo se produjo al voleo y que la muerte del excampeón fue casual, por disparos lanzados indiscriminadamente antes que los ladrones huyeran con las pertenencias robadas.

Sanders se coronó campeón de los pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando le arrebató la corona al ucraniano Vladimir Klitschko con un nocaut en el segundo asalto de una pelea celebrada el 8 de marzo de 2003 en Hannover.

Un año después, el 24 de abril, Sanders fue superado en Los Angeles por Vitali Klitschko, hermano de Vladimir. Esa fue la última pelea de Sanders, que disputó 46 combates profesionales, de los que ganó 42.