Mataron a un empresario para robarle la camioneta en su casa de Merlo: se iba de vacaciones con su familia
Leonardo Antonio Quinteros, de 49 años, fue interceptado por ladrones en la puerta de su casa y escaparon en el vehículo. Su pareja y su hija dormían en la propiedad.
Un vecino de Merlo, identificado como Leonardo Antonio Quinteros, de 49 años, fue interceptado esta madrugada, cuando salía de su casa, por ladrones que lo mataron a balazos para robarle la camioneta, una VW Amarok azul. Luego escaparon en el vehículo, indicaron fuentes del caso a Infobae.
La víctima tenía todo preparado para irse de vacaciones a San Bernardo junto a su pareja y su hija, que estaban durmiendo cuando ocurrió el asalto. Incluso, la mujer escuchó dos detonaciones. Creen que uno podría haber sido disparado por él mismo con su revólver calibre 32, que no se encontró.
Investigadores que trabajan en el caso detallaron que Quinteros, que tenía un frigorífico de cerdos en La Matanza, recibió un balazo en el estómago, del lado derecho, y que plomo dejó orificio de salida en el glúteo. Los peritos encontraron en la escena una vaina 9 mm.
El hecho, que es investigado por el fiscal Pablo Masferrere, a cargo de la Unidad Funcional (UFI) N°2 de Morón, ocurrió en la intersección de las calles Olaya y Otamendi, una zona descampada de Pontevedra. Por esa razón, los detectives creen que los asaltantes lo estaban esperando.
“Minutos antes, Quinteros se comunicó con su sobrino para decirle que se había olvidado la llave de un portón de su casa en el frigorífico. La idea de él era ir a buscarla para dejar todo cerrado antes de salir a la ruta. Ya tenía la camioneta cargada”, precisaron las fuentes. “El sobrino escuchó el audio al despertarse, cuando fueron a tocarle la puerta para contarle el hecho”, cerraron.
Las fuentes indicaron que la Policía busca la camioneta en la que huyeron los asaltantes y despliega un operativo cerrojo en la zona.
Dejá tu comentario