Mataron a un adolescente de un tiro en la cabeza y lo tiraron a la vera de un arroyo en Rosario
Investigan un ajuste de cuentas. Es el octavo crimen que se registra en el año en la ciudad santafesina.
El cadáver de un adolescente de 17 años que presentaba una herida de bala en el cráneo fue hallado a la vera de un arroyo de la periferia de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo del cuerpo se produjo anoche, alrededor de las 21.30, a la vera del arroyo Ludueña, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES) determinaron que el muchacho murió en el lugar como consecuencia de una herida de arma de fuego que presentaba en la sien izquierda, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional de Policía para la autopsia de rigor.
Las primeras averiguaciones realizadas en el lugar del hallazgo por afectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dan cuenta que el joven había sido amenazado vía WhatsApp por conocidos del barrio con quienes tenía problemas personales.
Según las primeras pericias, la víctima tenía sus pertenencias por lo que en principio se descarta un homicidio en ocasión de robo y se investiga en crimen en venganza o por un ajuste de cuentas, añadieron los informantes.
El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas para avanzar en la pesquisa, como la localización de cámaras de seguridad y eventualmente el secuestro filmaciones.
Se trata del octavo crimen que se registra en lo que va del año en Rosario.
Dejá tu comentario