Mataron a balazos a un adolescente de 16 años en una casa en construcción en Rosario
El violento homicidio ocurrió este domingo por la noche. Personal de Gendarmería halló el cuerpo del adolescente y ocho vainas servidas dentro de la precaria vivienda.
Un nuevo hecho de violencia extrema terminó con un adolescente asesinado a balazos, en Rosario. Este domingo por la noche, un chico de 16 años fue acribillado en una vivienda en construcción en el Barrio Ludueña, en la zona noroeste de la ciudad santafesina.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima, identificada como Gonzalo Sebastián Contreras, fue asesinada pasadas las 22, en una casa precaria situada en Magallanes y pasaje Rafaela.
Según informó el diario La Capital, personal de Gendarmería que patrullaban la zona escuchó una serie de disparos y poco después de las 22 encontró el cuerpo del adolescente tirado en el piso de la casa en construcción junto a ocho vainas servidas.
Tras el hallazgo, se dio aviso al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), aunque no había mucho por hacer: cuando los médicos llegaron, certificaron que el adolescente estaba muerto.
Personal de la seccional 12da. de la policía provincial, que actúa por razones de jurisdicción, entrevistó a vecinos de la cuadra, quienes declararon haber oído tiros adentro de la casa en construcción y fueron ellos los que llamaron al 911 para advertir.
Entre los testimonios, el abuelo del menor asesinado, quien confirmó la identidad del joven, dijo que desconocía lo ocurrido en el interior de la vivienda.
La investigación es llevada a cabo por la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó el relevamiento de cámaras de la zona. En tanto, la toma de testimonios quedó a cargo de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
Dejá tu comentario