Matan de un puntazo en el pecho a un joven y detienen a un vecino
Un joven de 21 años fue asesinado hoy a puñaladas por un vecino con el que mantuvo una discusión en su vivienda de la zona oeste de Rosario y el agresor fue detenido unas horas después por la Policía.
La víctima fue identificada como Ramiro Orué, quien recibió un puntazo en el tórax por el que murió un rato más tarde en el Policlínico San Martín de esta ciudad.
Por el hecho, quedó detenido un vecino de la zona, identificado como Miguel Ángel M. (20), apodado "Piris", a quien la hermana de la víctima señaló como el atacante, agregaron las
fuentes.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, "Piris" llegó con un grupo de amigos a la vivienda de Orué, donde se realizaba una reunión familiar, y allí ambos discutieron, hasta que el primero sacó una faca y se la clavó en el pecho a la víctima.
Según la declaración que la hermana de Orué brindó a los investigadores, tras la agresión el grupo de jóvenes se fue corriendo del lugar.
El padre de la víctima, Hugo Orué (48) trasladó al joven hasta el Policlínico San Martín, adonde arribó muerto como consecuencia de la herida en el tórax, informaron desde el centro
asistencial.
En tanto, personal de Brigada de Homicidios de la Agrupación Unidades Especiales de la Policía rosarina detuvo al presunto agresor unas horas más tarde en su casa de Agustín Magaldi al 9400, también del barrio Tango, y secuestraron una faca con una hoja de
10 centímetros.
La causa por el homicidio quedó a cargo del juzgado de instrucción de la 12ª nominación a cargo de la jueza Mónica Lamperti.