Matan a un joven en una fiesta clandestina convocada por Facebook
Fernando Mora recibió un balazo que le quitó la vida en el acto. La Justicia investiga el asesinato que se suma a una decena de casos similares en Mendoza.
Fernando Mora se encontraba en una fiesta clandestina convocada por las redes sociales en Mendoza el domingo pasado cuando recibió un disparo que le quitó la vida. El asesinato se produjo en la puerta del centro deportivo Flor de Cuyo, en Godoy Cruz. El agresor sería de un grupo que quiso ingresar a la fiesta.
Mora tenía 19 años y se encontraba junto a los hermanos de Oscar Alejandro Ordóñez, otro joven asesinado en febrero pasado, cuando se cruzó con sus atacantes, informó el diario mendocino El Sol.
El fiscal que investiga el homicidio, Horacio Cadile, tomó declaración a varios testigos de la supuesta pelea en donde uno de los agresores disparó un arma calibre 22 cuya bala atravesó el cuello y llegó al cerebro de Mora y le provocó la muerte.
Este hecho se suma a otros delitos similares que dejaron una decena de muertos durante el útimo año y pone en alerta a las autoridades respecto a las fiestas clandestinas.