Matan a un hombre y se cree que fue un crimen pasional
Un hombre de 74 años fue encontrado asesinado a golpes en un camino rural de la localidad cordobesa de Berrotarán y entre las diversas hipótesis que manejan los investigadores está la de un crimen con motivos pasionales.
Por su presunta vinculación con el hecho, horas después del hallazgo fue detenido un hombre de 38 años, informaron fuentes policiales aunque sin revelar su identidad u otros detalles.
La víctima fue identificada como Esteban Sánchez, viudo y dedicado a la construcción, y fue encontrada ayer sin vida en inmediaciones de un camino rural de las afueras de Berrotarán, población que dista 133 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.
La policía intervino cuando un productor rural denunció que una camioneta Toyota Hilux sin ocupantes bloqueaba el camino.
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con que en el interior estaban las llaves puestas y había manchas de sangre.
"A cincuenta metros de allí, cruzando un alambrado, se ubicó a su propietario sin vida", dijeron los policías.
Los uniformados que trabajaron en la escena del crimen notaron que Sánchez presentaba signos de haber sido asesinado a golpes, presuntamente aplicados con un elemento punzo cortante.
El cuerpo fue remitido anoche a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto, por orden del fiscal Fernando Moine, que interviene en el caso.