Matan a hombre de 67 años de 37 puñaladas y sospechan de una joven de 17
La víctima fue asesinada en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Había realizado una operación inmobiliaria y tenía más de 167 mil dólares.
Un hombre de 67 años fue asesinado de 37 puñaladas en un departamento de la ciudad
entrerriana de Gualeguaychú, y por el hecho está sospechada una menor de 17, según indicaron fuentes policiales.
El hecho se registró en un departamento de edificio Torre del Sol de Gualeguaychú, y se descubrió porque la menor salió a la calle pidiendo ayuda con sus ropas manchadas de sangre.
Si bien estaba visiblemente shockeada, la joven solo le dijo a la policía que el hombre intentó violarla y que ella se defendió del ataque.
El crimen fue cometido el pasado fin de semana y la víctima fue identificada como Mario Farabello, quien pocos días atrás había realizado una operación inmobiliaria y en su poder tenía más de 167 mil dólares, que no fueron robados.
Las primeras pericias realizadas en el cadáver de Farabello determinaron que el mismo tenía 37 heridas punzocortantes, en diferentes partes, que provocaron su deceso.
La menor fue alojada en el Instituto José León Torres, a cargo del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), y es asesorada por la Defensora de Pobres y Menores que la asiste, Emiliana Cozzi.
En el departamenteo de Farabello no había faltantes de dinero o elementos y el cuerpo del empresario estaba junto a una navaja y un arma calibre 22.
Los investigadores tratan de determinar qué hacía la joven en el departamento junto a Farabello, ya que una de las hipótesis que manejan es que tenía intenciones de robar, dado que en su mochila encontraron varios precintos.
La Justicia ordenó que se le realicen a la menor exámenes médicos y extracción de material genético, para saber si hubo algún forcejeo con la víctima.