Matan a anciano en Rosario y su expareja confiesa el crimen
Un hombre de 87 años fue asesinado a golpes y puñaladas en su departamento de Rosario, y por el crimen fue detenida la expareja de la víctima que confesó haber cometido el homicidio junto a un vecino, también apresado, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando Meir Romano (87) fue encontrado muerto en su departamento, ubicado en un edificio de la calle Salta 1499, en el centro rosarino.
Néstor Fernández, subjefe de la comisaría 3ra. de Rosario, informó a la prensa que "el cuerpo sin vida del hombre se encontraba en uno de los dormitorios del departamento y presentaba varios golpes en el cráneo asestados con un objeto contundente y heridas punzocortantes en el cuello y rostro".
Según la fuente, el cadáver fue hallado luego de que Ramona C., de 54 años y expareja de Romano, denunció ante la policía que estaba "preocupada porque hacía días que el hombre no respondía a sus llamados".
Luego, los pesquisas obtuvieron distintos testimonios que los llevaron a detener a la mujer y a allanar la vivienda de ésta que finalmente confesó haber cometido el crimen con la ayuda de un
vecino, dijeron los informantes.
Las fuentes policiales indicaron que a partir de la confesión, los efectivos detuvieron al vecino señalado por la mujer, un hombre de unos 65 años