Matan a actriz tras cita por red social
La Policía busca pistas que permitan dar con el hombre que habría matado a puñaladas y quemado parcialmente a la actriz Alejandra Podestá, de 37 años, luego de una cita concretada a través de una red social de Internet, en una vivienda del barrio porteño de Agronomía.
Las principales averiguaciones tienden a tratar de dar con el hombre con el que la víctima intercambió mensajes para concretar la cita, situación que lo convierte en el principal sospechoso del brutal crimen.
El cadáver de la mujer, llamada Alejandra y de 37 años, fue encontrado en un descanso de la escalera de su casa, un PH situado en la calle Nueva York al 2400, quemado en un 50 por ciento, de acuerdo con lo señalado por los investigadores del caso.
La Policía acudió al lugar el lunes pasado, luego de que los vecinos denunciaran fuertes olores provenientes de la casa de la víctima y señalaran que no veían a la mujer -que vivía sola- desde
hacía varios días.
Los peritos descubrieron que la dueña de casa, quien hasta su muerte se desempeñaba como empleada de una zapatería, había recibido ocho puñaladas en el cuello y el tórax, y luego había
sido rociada con alcohol.
También se encontró en el lugar un gran desorden, por lo que no se descarta que el asesinato se haya producido en el marco de un robo. Aparentemente, la víctima, presa de las llamas y gravemente herida, intentó escapar para pedir ayuda, pero quedó tendida en el lugar.