Mascherano quiere irse del Liverpool
El volante argentino que se desempeña en el fútbol inglés pidió ser vendido y desde el Liverpool lo cotizaron en 29,8 millones de euros. ¿Lo comprará el Inter de Benítez?
Javier Mascherano, el capitán del seleccionado argentino, pretende irse del Liverpool y desde la entidad inglesa lo tasaron en 38,6 millones de dólares. Inter es uno de los máximos candidatos a obtenerlo.
Mascherano, de 26 años, regresó ayer a Liverpool al término de sus vacaciones tras disputar el Mundial y se reunió, junto a su agente, con el nuevo entrenador del equipo, Roy Hodgson, a quien expresó su deseo de no seguir en Anfield la próxima temporada.
"Para clubes como el Real Madrid o el Inter es un desastre no ganar la liga, así que se gastan mucho dinero en nuevos jugadores. El Liverpool no puede hacer eso", indicó.
El centrocampista fue tentado por Rafael Benítez para irse al actual campeón de Europa, Inter, al que el Liverpool exigirá un traspaso de unos 25 millones de libras (29,8 millones de euros o 38,6 millones de dólares) para hacerse con sus servicios.
Según allegados, el argentino no está a gusto en Liverpool desde que el año pasado se frenó su traspaso al Barcelona y quiere aprovechar esta oportunidad para poder competir al máximo nivel, ya que el conjunto inglés no jugará la Liga de Campeones.