Máscaras de belleza para evitar la cirugía plástica
En el mundo de la cosmética, todos los días se inventa algo, como lo que te mostramos aquí.
¿Qué pasa cuando tenés que perder tu precioso tiempo cubriéndote interminablemente con capas de maquillaje, o considerar la cirugía plástica en una búsqueda sin fin para "cumplir" con los estándares de belleza de la sociedad? Estas son algunas de las ideas en las que la diseñadora china Zhuoying Li está pensando para su nuevo proyecto: la Máscara Unirostro.
Gigantes ojos de animé, largas pestañas y mentón y mejillas delgaditas. Estos son rasgos faciales deseados y todos están disponibles en un paquete simple, llamado la Máscara Unirostro, o de rostro único.
El equipo científico que trabaja en este exclusivo producto de belleza ha desarrollado una tecnología de "piel biónica", la cual es extremadamente delgada y a través de cuyos poros se puede respirar. Con un pegamento llamado "Cell-Blending", el cual aparentemente fija la máscara a la piel humana, los usuarios pueden ponérsela sin sentir que la están usando.
Y si te impresiona un poquito la apariencia de muñeca que tiene, no es para preocuparse. Está hecha con materiales seguros y provee el máximo nivel de confort, permitiéndote hablar, realizar expresiones faciales e incluso dormir con ella cómodamente.
Se trata de que te ajustes al ideal de belleza sin perder horas y horas frente al espejo o gastar fortunas en cirugías plásticas. No negamos que a muchas personas esto les parecerá un desatino total, pero en el mundo de la moda y la estética hay clientes para todo.