Máscara freak antiarrugas
¿Inyecciones de bótox? ¿Cirugía plástica? Antes, echale un vistazo a esta máscara.
Si querés sacarte las arrugas podés contemplar la opción que te ofrece la Faceweaver Exercise Mask, una máscara que te estira la trucha y promete a los usuarios un look más joven y energético. Es mucho más barato y algunos también la podrán aprovechar para ir a una fiesta de disfraces.
Puede que no lo parezca, pero esta máscara es realmente un producto de belleza. Con este elástico tenés que envolverte la cara, lo cual, según los creadores, te ayudará a ejercitar los músculos mientras efectuás todo tipo de expresiones faciales extrañas. No solo mejora e incrementa la circulación sanguínea de tu rostro, sino que también suaviza cualquier arruga o línea indeseable, con solo usarla 5 minutos por día.
Disponible solo en color rosa, la Faceweaver está hecha en Japón (¿dónde si no?) con nylon y poliuretano. Con un precio de 61 dólares, esta estrambótica mascarita es lo más barato que hay para endurecerte la trucha, aunque todavía no hay informes sobre si realmente funciona, como era de esperar. Pero si no llegara a andar, tenés el perfecto atuendo para ir a una fiesta disfrazado de momia.