DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Masajeador de mamas lucha por su trabajo

Un experto en lactancia está luchando por salvar su negocio luego de que maridos celosos se negaran a que les frote los pechos a sus esposas.

Un experto en lactancia está luchando por salvar su negocio luego de que maridos celosos se negaran a que les frote los pechos a sus esposas.

Yang Jun, de 29 años, oriundo de la provincia china de Henan -y ningún tonto según vemos- dice que está "altamente" calificado para ejercer la tarea pero que no se le dio la oportunidad de mostrar sus habilidades. Es uno de los tres expertos en proveer este inusual servicio en China, luego de graduarse con honores al hacer el curso de lactancia. En fin...

Jun masajea los pechos de las mujeres durante 90 minutos -lo que dura un partido de fútbol- para ayudar supuestamente a mejorar la producción de leche, aunque actualmente tiene solo dos clientes que le pagan 20 libras esterlinas por sesión. "Estoy empezando a pensar que esto no fue una buena idea. Los maridos tienen muchas sospechas", explicó. Y claro, pibe, te la pasás frotándole el pecho a las minas 1 hora y media y ¿querés que los esposos se queden en el molde?

Jun le hace el tratamiento a cientos de mujeres, pero en cuanto los maridos se enteran de que es un hombre, lo rechazan. Pero el masajista de pechos quiere que no lo juzguen sin darle una oportunidad. Dice que estudió fisiología, masajes, acupuntura y que está muy calificado para la tarea.

Mientras tanto, varios de sus colegas se estarán preguntando "¿Por qué no elegí ese laburo?"