Masacre en Avellaneda: dos muertos y una mujer herida
Un hombre tiroteó a sus vecinas: una murió y la otra, su hija, está internada en estado de gravedad. Otro vecino intentó auxiliar a las víctimas y recibió una bala en la cabeza.
Mauricio relata una pesadilla que vivió su familia ayer a la medianoche: un vecino a quien identificó como Alberto Ángel Pérez, quien tenía antecedentes, salió a la calle donde estaba su madre, su hermana y su sobrino tomando aire y les disparó: "Mi mamá, Silvia Rosso (57) y mi hermana, Yamila (22), estaban sentadas en la puerta con mi sobrinito de dos años. Este tipo aparece con una pistola y les dispara. Mi mamá murió, recibió 3 tiros. Mi hermana está grave le tuvieron que reparar el hígado".
El asesino "mide 1.80 metros, tiene 50 años, es rubio, le dicen "Cacho" se llama Alberto Ángel Pérez. Es una persona allegada a la comisaria de Avellaneda, cumplió tareas comunitarias de electricista en la primera de Avellaneda, los comentarios del barrio dicen que es el buchón de la Policía", explicó Mauricio a la prensa en la puerta de la casa de su madre.
Hay una segunda persona muerta, Claudio Martínez, un vecino que salió a fumar a la vereda y vio a las dos mujeres heridas, intentó auxiliarlas y recibió un tiro en la cabeza. Mauricio, cree que el hombre que intentó ayudar a su mamá y su hermana murió en manos de Pérez..
Por otro lado, Roxana, la hermana de Claudio Martínez, dijo a la prensa que a ella le dijeron que el asesino de su hermano es el novio de la mujer herida, que se acercó al lugar armado, vio a Claudio ayudando a las víctimas, le preguntó "¿Qué hacés?" y disparó.