Policiales
Masacre de Maine: funcionarios federales, estatales y locales buscan al sospechoso y piden a los habitantes no salir de sus casas
Susan Collins, senadora de ese estado, brindó una conferencia de prensa junto a otros legisladores estatales este jueves.
La senadora de Maine Susan Collins dijo que el día en que un tiroteo masivo terminó con la vida de al menos a 18 personas e hirió a otras 13 en Lewiston fue un "día oscuro" para su estado.
En una conferencia de prensa con otros legisladores estatales este jueves, Collins dijo que el "ataque atroz" es el peor tiroteo masivo ocurrido en Maine.
Se está llevando a cabo una extensa búsqueda del sospechoso del tiroteo. Varios agentes del orden están buscando a Robert Card, de 40 años, buscado por ocho cargos de asesinato, dijo la policía.
Al menos 80 agentes de la Oficina Federal de Investigaciones están buscando a Card, dijo Collins, además de personal de varias otras agencias, incluida la ATF y la Guardia Costera.
"Todo el mundo está decidido a llevar al asesino ante la justicia", afirmó.
En declaraciones a los familiares de las víctimas, la senadora de Maine reconoció que "ninguna palabra puede aliviar por completo la conmoción, el dolor y la justificable ira que estáis sintiendo". Aún así, dijo que espera que encuentren fuerza en el apoyo de personas de todo el país.
Dejá tu comentario