Masacre de Connecticut: la madre amaba las armas y le enseño a su hijo a disparar
La madre del joven que mató a 27 personas, tenía pistolas, fusiles de guerra, chalecos antibalas y equipos de asalto. El joven de 20 años le disparó a ella en la cara y luego masacró a 20 nenes y 6 adultos.
La madre de Adam Lanza, Nancy Lanza, tenía en su vivienda armas de mano, fusiles de guerra, chalecos antibalas y equipos de asalto, y le había enseñado a su hijo disparar en un bosque donde solían ir a practicar, informó Clarin.
El joven primero mató a su madre en su casa y luego se vistió y armó con lo que tenía en su casa: indumentaria militar y chaleco antibalas, se cubrió el rostro y se dirigió a la escuela.
El joven estaba armado con rifle 223 M4, un arma de guerra extremadamente peligrosa que cuenta además con un lanzador de granadas en la parte inferior, y que suele ser utilizado por las tropas estadounidenses en lugares de alto conflicto como Afganistán e Irak.
Además del entrenamiento que recibió el joven en su hogar, los especialistas aseguran que influyó una personalidad compleja, introvertida, con fuertes resentimientos.
Según cuentan sus compañeros el joven era tímido, le costaba mucho socializar y era centro de las burlas de todos, sin embargo no parecía peligroso, y nunca había mostrado actitudes violentas.