Masacre de Avellaneda: murió la joven baleada por el "loco Cacho"
Yamila tenía 22 años y un hijo de dos años. Recibió varios disparos cuando su vecino le disparó a ella y a su madre, quien murió en el acto. Estaba internada y en coma.
Murió Yamila Rosso, la joven madre de 22 años que fue baleada por su vecino Alberto Pérez (53), alias "El Loco Cacho", quien está prófugo. Pérez disparó a sus vecinas porque "le molestaba" que usaran el pasillo del ph el sábado por la noche en la puerta de su casa en Montes de Oca al 700, Avellaneda.
El sospechoso de haber asesinado a su vecina y baleado a la hija de ésta, quien murió luego de estar en coma durante días, es buscado intensamente en la Costa Atlántica, donde se presume pudo haber escapado tras el crimen. Creen que Alberto Pérez pudo haber escapado hacia la Costa Atlántica bonaerense.
"Se le cantó salir a la puerta de la casa, mi vieja estaba sentada con mi hermana y mi sobrinito, y le disparó cuatro tiros a mi mamá en el tórax y mi hermana atinó a salir corriendo pero recibió tres disparos. Mi sobrinito ahí sin entender la situación, la gente tratando de auxiliar, una locura", relató Mauricio Rosso, hijo y hermano de las mujeres asesinadas.