Más que un vuelo en común: los negocios ente Máximo Kirchner y los hijos de Lázaro Báez
Pese a que el diputado afirmara que era la primera vez que los cruzaba en el aeropuerto, mantiene vínculos comerciales con la familia Báez.
Luciana, accionista mayoritaria de la gomería Integral Alem, pagaba $ 5.500 en concepto de "honorarios inmobiliarios" a la sociedad "Negocios Inmobiliarios", la cual Máximo Kirchner comparte con Osvaldo Sanfelice, apoderado de tres hoteles de la ex presidente Cristina Kirchner, según cuenta Clarín. Lo curioso es que la propiedad de la hija de Báez tiene edificio propio.
Por su parte, en 2010, Martín compró "Alternativa", que se dedica al catering industrial, a través de la que abonó sólo en un mes $ 10.890 en concepto de "administraciones" a la inmobiliaria de Máximo. Esta firma le proveyó sus servicios a Hotesur y a "Negocios Inmobiliarios".
Austral Construcciones le pagó además $ 24.098 por mes a la inmobiliaria del diputado por el alquiler de un departamento en el edificio de Uruguay y Juncal en Recoleta; $ 8.763 por un departamento en la calle Alcorta en Río Gallegos y otro por el mismo valor en la calle Orkeke de la capital santacruceña, según TN.
Otras firmas de los hijos de Báez como Kank & Costilla, Loscalzos y del Curto, alquilaron junto a Austral habitaciones de los hoteles de Cristina Kirchner, a la que le garantizaron ingresos por $ 14 millones. Algo más que un vuelo en común.