Más lanzada que nunca
Al galancito de Casi Ángeles lo sigue una fan con llamativa insistencia. Y no se trata de cualquier admiradora: es la nieta de Susana Gimenez. ¿Buscará solamente un autografo? Mmm...
La extrema admiración por una figura podría resultar un arma de doble filo. Seguir todos los movimientos quizás transforme el fanatismo en antipático acoso.
Peter Lanzani (20) es dueño de un gran arrastre entre la comunidad femenin da adolescente. Lo idolatra un club de fans muy numeroso y se le vuelve prácticamente un dolor de cabeza transitar las calles con tranquilidad si en las inmediaciones las chicas se enteran de que lo tienen a su alcance.
Sin embargo, últimamente una de sus segadoras lo persigue con llamativa insistencia, al punto que las amigas mñas celosas del acotr han comenzado a sospechar que la jovencita en cuestión no busca únicamente sacarse una foto con él.
Se trata de Lucía Velasco (16), nada más y nada menos que la nieta de Susana Giménez. La hija de Mercedes Sarrabayrouse desea volver a sostener una charla con él sin que estén demasiado claros sus propósitos.
Peter, por ahora, mira para otro lado. Cuando se encuentren cara a cara, se verá si realmente está en condiciones de nergarse tajantemente a firmarle un autógrafo, ¿no?