"Más juntos que nunca", la despedida de Macri en la Plaza de Mayo
La concentración para despedir al presidente saliente fue convocada para las 18 hs. frente a la Casa Rosada. El mandatario hablaría en un palco ubicado delante de la Casa de Gobierno.
En unas horas el actual presidente Mauricio Macri tendrá un último encuentro con la militancia y sus simpatizantes, antes de que el martes deje su cargo como jefe de Estado y encarare una nueva etapa política como opositor.
"Nos encontramos a las 18 horas por la República, por la Democracia y por nuestros valores. ¿Venís?", convocó Juntos por el Cambio desde las redes sociales, bajo el hashtag #7D.
Desde sus cuentas en las redes sociales, también Macri convocó personalmente a manifestarse, bajo el lema #YoVoy y "Más juntos que nunca".
De la misma forma, varios dirigentes de Cambiemos y funcionarios salientes replicaron la invitación en redes para convocar a la reunion de esta tarde.
Con toda la convicción. Con toda la fuerza. Con toda la emoción. Con un inmenso amor a la Patria. #7DYoVoy pic.twitter.com/o1wf0npPqQ
— Hernán Lombardi (@herlombardi) 7 de diciembre de 2019
“¿Se puede decir con libertad lo que pensamos? ¿Se puede respetar al otros? ¿Se puede gobernar con honestidad? ¿Se puede dejarles un futuro mejor a nuestros hijos? #7D, Plaza de Mayo, 18 hs. Seguir cambiando la Argentina se puede. Más juntos que nunca”, se difundió desde Cambiemos en la convocatoria oficial al acto de esta tarde.
Por la libertad de expresarnos sin condicionamientos vamos #7D a las 18 a Plaza de Mayo!!", escribió Hernán Lombardi en uno de los tantos tuits que publicó para convocar a apoyar al presidente saliente.
En tanto, este domingo el líder del PRO transmitirá a través de sus redes sociales "Momentos", una entrevista íntima en la que hablará de su gestión y temas diversos.
A lo largo de los últimos días, Macri difundió fragmentos de esa producción audiovisual. En esos adelantos, el Presidente habló sobre su sucesor, Alberto Fernández; sobre su padre, Franco Macri; su esposa, Juliana Awada; y como era esperable sobre el kirchnerismo.
Dejá tu comentario