Más dudas sobre la muerte de Lily Sullos: los días previos hizo una sesión fotográfica
Días antes de su muerte, la astróloga realizó una producción y se encontraba muy bien, hasta se maquilló y peinó ella sola.
Los hermanos Sullos, Lily y Luis, fueron encontrados sin vida en la casa que compartían, la hipótesis más fuerte es que ella sufrió un deterioro en su salud y que su hermano decidió matarla y luego suicidarse.
Marcelo Dubini, es el fotógrafo que el 9 de septiembre retrató a Lily Sullos para utilizar las imágenes en el próximo libro de la astróloga, él cuenta en comunicación con "Hola Chiche" cómo vio a los hermanos días antes de que fallecieran.
El fotógrafo de la Editorial Perfil relató que fue a la vivienda de los hermanos para tomar las imágenes que ilustrarían la publicación de la húngara: "Como vivo cerca del lugar voy directamente, y llego unos minutos antes que la productora. Toco el timbre y me abre Luis. A los cinco minutos viene Lily caminando perfectamente. Le cuento lo que vamos a hacer, ella me dice bárbaro".
Según Dubini, Lily tenía cierta inseguridad o temor, lo notó cuando minutos después de la llegada de él, arribó la productora de la sesión fotográfica, "tocaron el timbre, Lily dijo '¡Fijese, fijese!', corrí una mirilla hecha de forma casera y era la productora", entonces el fotógrafo le explicó a la astróloga que conocía a quien había tocado el timbre, luego le abrió.
En ese momento, Dubini recuerda que la astróloga se veía saludable: "Lily estaba bien, no hubo maquillador ni peinador y ella se había maquillado por sus propios medios. Estaba bien, con características de una persona mayor", en este sentido el fotógrafo aclaró que caminaba lento.
Finalmente, el profesional planteó que al menos hace una semana ambos hermanos estaban de buen humnor y sin problemas físicos que e notasen a simple vista en una jornada laboral.