¿Más cerca? Angelici afirmó que harán un esfuerzo para repatriar a Gago
Además, el presidente de la entidad "Xeneize" afirmó que Burdisso, Samuel y el "Cata" Díaz están descartados.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici habló sobre los posibles refuerzos para el equipo "Xeneize" y fue muy sincero al sostener que harán un intento, pero no cometerán actos irresponsables en la parte económica.
"Nicolás Burdisso no está para volver, Walter Samuel más pronto pero mínimamente se quedará seis meses más en Europa y el 'Cata' Díaz está descartado. Es muy difícil cuando hay un contrato europeo porque la diferencia es de tres o cuatro veces más de lo que ganan acá", dijo el mandatario, en diálogo con Pintado de Azul y Oro, por Radio 9.
Angelici se atrevió a hablar de la situación de Fernando Gago, ídolo del club de la Ribera: "Tiene ganas de volver y terminar su carrera en Boca, pero tiene 26 años y nos pidió un contrato largo. Más allá de los años, estuvimos hablando de la diferencia de lo que gana allá. Achicamos un poco, pero la diferencia aún es grande. Pasar del Euro al Peso es difícil, pero vamos a hacer el esfuerzo porque sería una incorporación importante".
A pesar de esto, aclaró: "No vamos a hacer locuras. Este año hemos achicado gastos y conseguimos más recursos para reforzar el equipo, pero tampoco vamos a hipotecar el club". En este sentido es que se complicó el arribo del "Burrito" Martínez: "El presidente del Corinthians me dijo que no ven una salida con un préstamo y nosotros tampoco podemos comprar. Por eso lo del 'Burrito' está complicado, no descartado. Vamos a seguir negociando".
Con la baja de Martínez, Angelici sugirió otros nombres: "Si no es él, será otro delantero. También estamos empezando a hablar con Papelito Fernández. ¿Mouche? Está descartado, hace poco que se fue a Turquía".
Por último, se refirió a la posibilidad de que Juan Román Riquelme revea su decisión y regrese al club: "No sé si Bianchi lo convencerá. En la charla que será en estos días se verá. Tampoco de todo esto se va a hacer una novela. El DT le va a decir que las puertas de Boca están abiertas, que se necesitan hombres para pelear la Copa Libertadores, pero no sé que irá a decir Román".