Más allanamientos en búsqueda de Loan Peña: el extraño movimiento del hijo de María Caillava que lo dejó en la mira
Jorge Bertón, hijo de la ex funcionaria de 9 de Julio, fue a buscar la lancha de su mamá instantes después de conocerse la desaparición del menor.
En las primeras horas de este lunes, comenzó un nuevo allanamiento sobre tres viviendas en el marco de la investigación en la causa sobre la desaparición de Loan Peña.
Según confirmaron a Clarín, la primera pertenece a Jorge Bertón, hijo de la ex funcionaria de 9 de Julio, Victoria Caillava. En el pueblo lo conocen como "Jorgito" para diferenciarlo de su papá que lleva su mismo nombre.
Su nombre comenzó a resonar los primeros días cuando fue detenido el matrimonio de Caillava y el ex marino Carlos Pérez.
Un vecino cercano a la casa de la pareja aseguró a Clarín que, luego de ser detenidos, su hijo fue a buscar "extrañamente" la lancha de su mamá por temor a que sea vandalizada.
Otro de los operativos se realizaba en la casa de Jorge Bertón, el padre de "Jorgito" y ex pareja de María Victoria Caillava. El hombre actualmente es secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de 9 de Julio.
Por último, los trabajos se abocaron a la casa de Cristian Bertón, medio hermano de Jorge Bertón. Allí vivía Olivio Berton, abuelo de "Jorgito" que falleció hace muy poco.
Más allanamientos: una estación de servicio y nuevamente la casa de Caillava y Pérez
En la tarde del lunes hubo un nuevo allanamiento en la localidad de 9 de Julio por parte de la Policía Federal. Se trata de una estación de servicio. Las primeras informaciones indican que el lugar allanado es propiedad del exmarido de María Victoria Caillava.
Luego, en la continuidad de distintos allanamientos realizados en la localidad de 9 de Julio en la investigación por la desaparición de Loan, los agente y altos mandos de la Policía Federal Argentina (PFA) llegaron a la casa de Victoria Caillava y Carlos Pérez para ingresar a la propiedad. Esta casa había sido allanada hace quince días.
Loan Danilo Peña (5) desapareció el 13 de junio tras participar de un almuerzo en la casa de su abuela en la localidad de 9 de Julio, en Corrientes. Luego de más de un mes de una búsqueda que se extendió a otras provincias y a países limítrofes, no hay rastros de él.
Dejá tu comentario