Martiniano Molina y Tomy Dunster serán precandidatos a intendente de Quilmes por el Pro
El chef quiere incursionar en la política de la mano de Mauricio Macri. Enfrente tendrá a otro famoso, Tomy Dunster, pero busca una "lista de unidad".
El chef Martiniano Molina acordó ser precandidato a intendente del PRO. Enfrente tendrá a otro famoso, Tomy Dunster, pero busca una "lista de unidad".
La tierra de la cerveza desde este año puede ser bautizada como la de la farándula que desembarca en la política. Primero fue el periodista deportivo Walter Queijeiro, quien en 2013 se convirtió en concejal por el Frente Renovador y este año aspira a llegar a la intendencia local, por ahora desde el massismo (se sabe que hubo reuniones con el PRO para que cambie de sello), partido con el que había coqueteado antes de ser edil. Luego fue el modelo Tomy Dunster, seducido por el macrismo para que sea precandidato a suceder al kirchnerista Francisco "Barba" Gutiérrez -que lleva dos mandatos como jefe comunal e irá por el tercero.
Martiniano, más allá de ser una cara de la tele, es un tipo relacionado con la política. Su padre José Molina es dirigente desde hace años y fue concejal en la primera intendencia del Barba Gutiérrez, en el 2003, con quien compartió la cabeza de lista, lo que le permitió ser una especie de "viceintendente". Aunque la relación con el también líder de la UOM local se rompió y Molina se alejó luego del Frente para la Victoria.