Martina quedará al cuidado de su tía y sus abuelos
La hija de Paola Acosta, la mujer asesinada por su pareja y hallada sin vida en una alcantarilla, ya se encuentra con su familia.
Luego de la tragedia, Martina escribe un nuevo capítulo en su vida. La pequeña cuya madre fue asesinada por su padre mañana cumplirá 1 año y 10 meses y lo festejará con su familia.
"Estoy muy contenta que se haya recuperado", aseguró Marina, hermana de Paola Acosta, madre de la pequeña, quien fue asesinada por su ex pareja y hallada sin vida en una alcantarilla junto a la beba, quien sobrevivió 80 horas a la intemperie.
Tras la muerte de su madre, Martina quedará a cargo de sus abuelos maternos y de su tía: "Hicimos todos los papeles en el ministerio de Desarrollo social y secretaría de la Niñez y nos darán la guardia de Martina a mis padres y mí, que ya la cuidábamos antes y ahora lo haremos aún más", contó Marina en diálogo con "Hola Chiche".
"Somos una familia trabajadora y ahora tenemos que incorporar a Martina a nuestra economía pero colaboramos entre todos. Lo bueno es que por la difusión mucha gente nos ayudó, nos acercaron pañales, leche y juguetes", aseguró la tía de la pequeña.