Martín Insaurralde sin cáncer: fue sometido a la última operación de su tratamiento
Así lo confirmó si prometida, Jesica Cirio, que además confirmó que se trató de una intervención programada.
Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora, se sometió a una operación programada en el Instituto del Diagnóstico donde le retiraron el Port a Cath, un aparato que le suministraba medicación como parte del tratamiento contra el cáncer diagnosticado en 2011.
De este modo se termina el largo camino de Insaurralde contra la enfermedad, un seminoma que lo tuvo a maltraer hasta hoy, que oficialmente concluyó su tratamiento.
Jésica Cirio, su futura esposa, contó más detalles en Intrusos: "Salió todo bárbaro, por suerte. Es un día súper importante. Fue el cierre de algo que fue dramático para él. No tienen que pasarle más medicación, se terminó la enfermedad".
"Martín estaba un poco asustado, pero salió todo espectacular. Esta era la fecha en la cual no necesitaban suministrarle más nada, así que se terminó. Estaba feliz, un poco nervioso anoche, algo lógico como cualquiera que tiene una intervención. Entrar a una clínica le trae muchos recuerdos y más a este lugar donde pasó mucho tiempo de su enfermedad", reveló Cirio.